domingo, 10 de febrero de 2013

Hastío.

¿Conocéis esa sensación de sentirse lleno y vacío a la vez? Lleno de historias que ansías escribir, de momentos que aun no has vivido, de detalles y caricias que deseas regalar... Vacío al volver a la realidad, esa cruel y despiadada en la que vives, que te obliga a estar alejado de todos esos sueños, de todas esas ganas de vivir...

Vivir y sueñosdos palabras que abandonaron mi propio diccionario al tiempo que tu huías de mi vida. Esa fue tu forma de agradecer mi lealtad hacia ti. Cual cobarde huiste en el momento en que yo más te necesitaba. Quedé en la mas amarga de las libertades. 

"Quiereme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite". Tú me enseñaste esa frase que cumplí cada vez que la situación lo requería. Irónicamente tu no hiciste caso a tus propias palabras ni una maldita vez... Dejaste que se impusiera la soledad.

Soledad y libertad, vivir y sueños, ¿lleno o vacío? Todas las palabras llevan a un callejón sin salida. Todas las palabras a mi alcance y ninguna lo suficientemente intensa, correcta, precisa, que pueda expresar lo que yo siento. No es que te eche de menos, es que echo de menos esos bonitos momentos que teníamos. No es que quiera reencontrarme contigo, quiero reencontrarme conmigo, con esa sensación de vida. Pero no hay nada a mi favor. No hay oportunidad de redirmirse. Pareciera que quisiera vengarse a través del olvido, cupido de mí. 

Así que aquí estoy. Sábado. Una de la madrugada. Carnavales. 

Sumido en el hastío...

7 comentarios:

  1. Qué buen texto! Lástima que sea tan triste, ya que probablemente tú te sentirás así, y por lo que cuentas, no te lo mereces...
    Siento de verdad que lo estés pasando tan mal, espero que acabe pronto ese dolor que sientes!
    Un beso enorme y muchos ánimos de tu nueva amiga virtual ;)
    PD: Gracias por pasarte por mi blog y seguirme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tomarte tu tiempo en leerme. Todo pasa ¿no? Quiero pensar que al final el tiempo pone a cada uno en su lugar...

      Eliminar
  2. Aprovecha toda la sensación de dolor y vacío que sientes para seguir escribiendo textos como este... Hará que sean increíbles y que todo eso que te está pasando sea algo más pequeño..

    Esta frase.. "No es que quiera reencontrarme contigo, quiero reencontrarme conmigo, con esa sensación de vida."... Puf, me encanta y me siento muy identificada.. Llega un momento en el que estás tan perdido que ya ni siquiera echas de menos a la otra persona, sino lo que eras tú cuando estabas con ella...

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llena mucho saber que hay alguien que me lee, que comprende mis palabras, y las siente como yo. Si, eso es lo que quiero ahora, volver a ser quien yo era. Ni más, ni menos.
      Gracias por seguir leyendo cada entrada que publico.
      Un besito.

      Eliminar
  3. Hermoso blog! Me encantó! Me gusta mucho como escribis, sabes? segui asi! Un besito!

    http://utopiadeunchicocansado.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. De casualidad llegué hasta tu blog, y la verdad, me gusta mucho. Me siento identificada con tu texto, y ahora mismo no creo que te sirvan las palabras de una completa desconocida, pero todo se supera.
    PD: La música ayuda mucho.
    Saludos, te sigo. Pásate por mi blog si quieres, y me dices si te gusta.

    Luna Plateada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te topases conmigo, y mucho más de que te hayas tomado tu tiempo para leerme. Puedes decir absolutamente lo que quieras. Precisamente esa es la idea del blog, saber que no estoy solo, vaciar lo que siento, compartir opiniones.
      Si la música ayuda mucho, mi cantante favorito dice que "Cantar es disparar contra el olvido).
      Me paso por tu blog!

      Eliminar