martes, 12 de febrero de 2013

La realidad se impuso

(En recuerdo de "la chica de los ojos tristes")

Hoy tengo un día de reflexión. Un día de tantos, en los que se te amontonan las ideas en la cabeza, pero eres incapaz de ponerlas en orden. Incapaz de plasmarlas por escrito.

En días como este me asalta la necesidad de decirte demasiadas cosas. Tantas, que podría resumirlo todo en dos simples palabras.

Entonces la realidad se impone, sé que nada avanza, y que ya jamás avanzará. Sé que te resbalas tímidamente de mis manos, y que yo tan sólo se poner cara de idiota sin saber muy bien que hacer. Siento que en lugar de acercarme a ti, te alejas, y hace frío porque desde tan lejos ya no me llega el calor de tu sonrisa. Me desoriento al perder la noción del tiempo, porque el "tic tac" de tu reloj de pulsera ya tan sólo es un susurro... 

Y aquí me tienes, perdido en un sueño vacío. Embriagado por la promesa que me hiciste una vez una noche de verano y que no me deja ver más allá. Condenado a seguir vagando entre los despojos que quedan de este amor, que ya nunca más será de nadie.

Sólo quedan tus promesas rotas, sólo queda el amargo sabor de ellas al saber que me mentiste. Yo, como siempre, aquí estoy para cumplir una vez más mi palabra. Te dije que por ti bajaría la luna. Aquí la tienes:


¿Dónde te la dejo?

8 comentarios:

  1. Me la puedes dejar en la ventana?
    jeje
    Es broma, un beso y felicidades por tu blog, es como una brisa de aire fresco entre tanta gente que escribimos sobre tendencias.
    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita. Ojalá me respondieran con esa pregunta mas a menudo... :)

      Eliminar
  2. Que foto taaan bonita, sinceramente creo que si alguien me dijese como coger la luna aunque solo fuese por unos instantes yo no duraria en hacerlo :)

    El frio reaparece para llenar el hueco de las personas que se van...para que su vacio no sea tan grande , despues es dificil quitar la escarcha :)

    Me paso y te sigo desde ya :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maldita escarcha si... Gracias por leerme, te regalo la foto si tu con tu "LuzdeLuna" sigues iluminando mis noches para no sentirme tan solo. :P

      Me paso.

      Eliminar
  3. No había visto esta última actualización, y quizá de todas las que he leído es la que más triste me parece...
    Llegar incluso a ofrecerle la luna a alguien, aunque fuese solo capturarla durante un segundo.. para no romper una promesa que tú hiciste, con el anhelo de que con eso consigas al menos que no todas las que hizo ella se rompan..
    Las promesas nos destrozan el alma, nos hacen creer y confiar ciegamente en cosas que hemos construido delicadamente y de repente un día... se esfuman, dejándonos solos, con la terrible esperanza de que la otra persona se de cuenta de que nunca se debería romper nuestras palabras...

    un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que cuando no queda nada, nos aferramos a esas promesas incumplidas, con la esperanza de que fueran verdaderas. Si... Al menos a mi al final lo que mas me destroza es el perder la confianza en las personas después de tantas promesas rotas que me han hecho.
      Gracias por pasarte siempre.

      Un besito.

      Eliminar
  4. Me gusta mucho, simple.

    Pásate por mi blog :) pinkbiscuit1.blogspot.com

    ResponderEliminar