sábado, 23 de febrero de 2013

La vida te lleva por caminos raros.

La vida te lleva por caminos raros. Te arrastra como a un muñeco, por la esquina más perdida de los mapas. 
La vida no tiene piedad en tus momentos de flaqueza, ni te permite bajar la guardia en tus momentos de felicidad. 
La vida se esfuma al pasar por tus canciones favoritas, y hace que te pierdas entre canciones que tú nunca has cantado.
La vida te mira con los labios pintados. Te elige y siempre se larga con otros.
La vida te lleva por caminos raros.

No puedo escapar, la vida mi vida, es como un bucle infinito. Sigue siempre dando vueltas como una máquina de movimiento perpetuo. Pensareis que esto es bueno, al fin y al cabo si mi vida da vueltas es que continúa. El problema es que da vueltas en círculos concéntricos.

Todo se repite una y otra vez, mismas palabras, mismos hechos, mismas mentiras tan sólo van cambiando los actores. Menos el principal que creo ser yo, aunque a veces me de la sensación de ser un mero espectador.

Y entonces empiezo a pensar que quizás el problema soy yo. Que estoy confundido. Aunque ciertas miradas, ciertos gestos, determinadas sonrisas son prueba inequívoca de lo que a mi parecer son sentimientos escondidos que afloran.

Así es como la vida me mira con los labios pintados, así es como me elige, me ilusiona, me hace creer, para acabar largandose con otro.

He llegado a una conclusión, triste pero cierta. A ella sólo le interesa tenerme cerca porque le hago sentir especial, querida, comprendida. Puro interés. Y con ella me refiero a todas y a ninguna a la vez.

Supongo que es cierto, que llegado cierto momento es mejor un cielo acostumbrado a defraudar que fábricas de anhelos esparcidas en la noche.





Texto inspirado en la canción: La vida te lleva por caminos raros.

3 comentarios:

  1. Creo que.. no todo se repite en forma de círculos como dices, si lo vez de esa manera así sera, pero cada momento, cada persona tiene algo escondido que sera nuevo para ti. Anímate a buscarlo, y veras que no todo es tan cíclico en tu vida.

    Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Sabes? Hace poco llegué a la conclusión de que no podemos buscar los motivos de lo que nos sucede en los demás... Todo lo que ocurre en nuestra vida, lo elegimos nosotros de forma cosciente o incosciente... Asique quizá solo estemos buscando en el lugar equivocado.. Sea como sea, siempre podemos empezar desde el punto en el que estamos en este momento, es lo bueno de la vida, que te permite estar enfadado con ella, para más tarde reinventarla a tu manera..

    P.D. La canción me encanta! :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tú ultima frase. La verdad es que entiendo la certeza de tus palabras. La vida pasa constantemente, algunas veces no nos damos cuenta de que pasa todos los días y hay otros en los que intentamos buscar la explicación más acertada. Yo creo que no hay ninguna explicación que lo explique todo al mismo tiempo. Pero si creo que a veces somos protagonistas de nuestra historia y otras veces pasamos a un segundo plano. Como si eso realmente pudiese pasar.

    Un beso (:

    ResponderEliminar